Michoacán inyecta 7 mdp para mejoras en Buenavista

Destacó la instalación de la red de drenaje, agua potable y pavimentaciones. Foto: Gobierno estatal

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio el banderazo de arranque de varias obras en materia de salud, vialidad y mejora a la vivienda, con una inversión global cercana a los 7 millones de pesos en el municipio de Buenavista.

Aureoles Conejo puso en marcha los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Centro de Salud en La Ruana, además del inicio de la construcción de Pisos Firmes del programa de Empleo Temporal y la instalación de la red de drenaje, agua potable, tomas domiciliarias y la pavimentación de la calle Martín Castrejón.

"Con estas acciones estamos avanzando y poniendo las bases sólidas en el proceso de desarrollo con servicios y atención de calidad⬦ lo que genera mejores condiciones de vida para todos los habitantes". Silvano Aureoles

Subrayó que poco a poco han ido remontando la situación adversa y resolviendo las carencias, al recordar que encontraron lugares como éste con problemas por el descuido y abandono que enfrentaron en el pasado.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas