Muere exsubprocurador de Justicia de Zamora tras atentado

Raúl Miranda fue alcanzado por al menos tres balas y posteriormente murió. Fuente: Cuartoscuro.

Tras sufrir un atentado, este jueves murió el exsubprocurador de Justicia en la región de Zamora y abogado litigante, Raúl Miranda Valencia, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se dio a conocer que el profesional de 48 años de edad, murió durante las primeras horas de este jueves mientras recibía atención médica en un nosocomio, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras investigaciones, aproximadamente a las 20:30 horas del miércoles, el agraviado fue atacado cerca de su domicilio en la colonia La Nueva Luneta de Zamora, donde recibió al menos tres impactos de arma de fuego.

Aún con vida, el exservidor público fue auxiliado y canalizado a un nosocomio particular, donde murió durante las primeras horas de este día.

Con relación a estos hechos, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las diligencias periciales y se emprendieron las investigaciones correspondientes al esclarecimiento del homicidio.

Miranda Valencia fue subprocurador en el 2012 y, tras haber concluido su gestión, empezó a litigar. 

[Te puede interesar: Caen 3 por extorsionar a un alcalde en Michoacán]

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas