Muere presunto delincuente tras ataque a policías en Michoacán

Dos de los agresores huyeron del sitio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un presunto delincuente perdió la vida tras atacar a elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán.

La dependencia dio a conocer que la agresión se registró la noche de este domingo, cuando el personal ministerial adscrito a la región de Tacámbaro acudió a la comunidad de Puruarán para investigar el homicidio de un persona de 66 años, misma que fue atacada con un arma punzocortante.

Alrededor de las 23:40 horas, cuando el personal retornaba a la agencia del Ministerio Público, al pasar por la colonia Obrera detectó un vehículo con placas del estado de Guerrero, cuyos ocupantes dispararon en contra de los agentes, lo que propició el inicio de un enfrentamiento y una persecución.

En estos hechos resultó muerto uno de los agresores, identificado por una credencial de elector como Lisandro Omar P., de Iztapalapa, Ciudad de México, mientras que otros dos huyeron.

En la unidad fueron asegurados un fusil tipo AK-47, calibre 7.62, y un arma corta, artefactos que fueron empaquetados para su análisis.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 y en el Twitter @UnoNoticias. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Estas notas te podrían interesar:

Qué opinas