Mueren 2 policías de Michoacán y 3 civiles en accidente carretero

Foto: Uno TV/Charbel Lucio

Dos elementos de la Policía Michoacán y tres civiles fallecieron la mañana de este miércoles en un aparatoso accidente vehicular ocurrido en la autopista Siglo XXI, mientras otro uniformado resultó lesionado y fue trasladado de emergencia a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el kilómetro 143+200, de la Autopista Siglo XXI, en el tramo Uruapan-Cuatro Caminos, sitio donde la unidad de Policía Michoacán, con número económico 3229 se impactó con un vehículo particular de la marca Volkswagen, modelo Golf, color negro con placas PFU-943-H, de Michoacán.

En la colisión vehicular, cinco personas murieron; dos de ellos, el conductor y copiloto de la patrulla de la Policía de Michoacán, quienes fueron identificados como los oficiales Noé García Rico y Gerardo Zavala. En el vehículo particular, los tres viajantes, de los que aun no se tiene identidad, perdieron la vida en el lugar.

El policía sobreviviente al incidente, José Orel García López, presentó lesiones graves por lo que fue trasladado a una clínica particular en la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica.

Fuentes policiales refirieron que los elementos de seguridad se dirigían al municipio de Tepalcatepec, en el marco de la gira que este miércoles prevé realizar el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para la instalación del Consejo Ciudadano de esa localidad, ubicada en la región Tierra Caliente.

 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

 

 

Qué opinas