Inicia operativo en Michoacán tras ataque a oficinas de seguridad

Sujetos dispararon contra instalaciones de Seguridad Pública. Foto: Charbell García

Tras una agresión perpetrada contra las instalaciones policiacas, en el municipio de Ecuandureo, Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó su despliegue operativo en el municipio este martes.

Los presuntos agresores, que viajaban a bordo de varios vehículos, realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la policía municipal. El personal policial repelió la agresión desde el interior del inmueble, hecho en el que un agente resultó con un leve rozón de bala que no requirió hospitalización.

Sólo se registraron daños materiales en las instalaciones y en el parabrisas de un vehículo color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Ecuandureo.

Las autoridades instalaron filtros para revisión de documentos de vehículos y antecedentes a personas, así como patrullajes por carreteras y brechas, para iniciar las labores de vigilancia en la zona.

Con apoyo de personal de otros municipios, este operativo se mantendrá en la zona hasta dar con los responsables de la agresión

[Te puede interesar: Reaparecen mantas de "La Nueva Familia" en Michoacán] 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas