Pastor de Uruapan es acusado de violar a dos niñas

Abusaba de las menores cuando su mamá no estaba en casa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un pastor cristiano fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado del delito de violación, cometido en agravio de dos niñas.

El presunto abusador es Julio "C", habitante de la colonia Amapolita, quien mediante engaños ultrajaba a las menores de edad, pues les decía que su conducta era "normal".

Autoridades señalaron que en 2013 comenzó a atacar en su domicilio a las hijas de su pareja de 11 y 17 años de edad, respectivamente. El detenido abusó sexualmente de las jovencitas en diversas ocasiones cuando la madre de éstas no estaba en el domicilio.

El pastor cristiano amenazaba a la menores para que no contaran a nadie lo que sucedía; a raíz de estos hechos, la menor de 17 años de edad, abandonó la casa, sin embargo, las agresiones sexuales siguieron dándose en contra de la otra niña.

En septiembre las menores contaron lo ocurrido a su abuela, quien las llevó ante el agente del Ministerio Público para que presentaran su denuncia. Fue así como la Procuraduría de Michoacán aprehendió al pastor.

Qué opinas