Peña Nieto entrega autopista y macrolibramiento en Michoacán

Evitará la circulación de vehículos pesados por vialidades urbanas. Foto: Cuartoscuro

El presidente Enrique Peña Nieto lleva a cabo este jueves una gira de trabajo por Michoacán, durante la que entregó la autopista Cuitzeo-Pátzcuaro y el Macrolibramiento de Morelia.

Esa vialidad impulsará la conectividad logística y el desarrollo comercial y urbano, así como la competitividad de la región; además de que constituye el compromiso de gobierno número 142, que beneficiará la movilidad en el Bajío.

Peña Nieto recorrió un tramo de esta vía, que disminuirá el tiempo del trayecto de una hora con 40 minutos a sólo 40 minutos; también aumentará la seguridad vial, reducirá costos de operación y evitará la circulación de vehículos pesados por vialidades urbanas.

La autopista, en la que se invirtieron cuatro mil 300 millones de pesos, tiene una longitud de 64.1 kilómetros; cuenta con 12 metros de ancho, dos carriles de circulación por sentido y acotamientos laterales; además de que permite desarrollar velocidades promedio de 110 kilómetros por hora, con un tránsito diario de tres mil 500 vehículos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Lee un poco más sobre estas acciones en Michoacán:

Qué opinas