Policías refuerzan operativo de seguridad en La Piedad

Murieron dos personas y dos más resultaron heridas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos de la Policía Michoacán, con apoyo de autoridades federales, reforzaron los operativos de vigilancia en La Piedad, tras los hechos en que perdieran la vida dos personas y dos más resultaran heridas en la colonia El Sol.

En un comunicado, la Secretaria de Seguridad Publica dio a conocer que las acciones incluyen patrullajes, recorridos y filtros de revisión en distintos puntos de la localidad y municipios aledaños.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio y dar con el paradero de los responsables y llevarlos ante la justicia.

Luego del reporte de un enfrentamiento en dicha zona, personal policiaco localizó una camioneta con daños en su totalidad y en su interior se encontraron dos cuerpos de hombres y dos más lesionados; los cuatro presentaban heridas por un artefacto explosivo que se detonó en el lugar.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de notas:

Qué opinas