Prenden de nuevo fuego al basurero municipal en Uruapan

A inicio de semana, autoridades municipales reportaron el incendio de dicho tiradero. Foto: Notimex

La Secretaria de Gobierno informó este viernes que de nueva cuenta desconocidos prendieron fuego al basurero municipal de Uruapan, Michoacán.

Incendio aún no es controlado

La dependencia dio a conocer que fue durante la madrugada cuando hombres no identificados llegaron hasta el lugar e iniciaron un incendio, el cual permanece sin control hasta el momento. Indicó que elementos de diferentes corporaciones trabajan en el lugar con maquinaria pesada para tratar de sofocar las llamas.

Otro incendio en esta semana

A inicio de esta semana, autoridades municipales reportaron el incendio de dicho tiradero, hecho que ocasionó que se declarara alerta ambiental en el municipio a causa de la gran cantidad de humo y gases tóxicos despedidos por el fuego.

  • Por lo anterior, durante más de 36 horas, personal de Bomberos y Protección Civil trabajaron en el lugar para controlar el siniestro.

El presidente municipal, Víctor Manuel Manríquez, denunció el hecho ante las autoridades correspondientes.

En este sentido, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, dijo en entrevista que el incendio había sido provocado para distraer la atención de las autoridades.

¿Fuiste testigo del incendio?

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas