Dictan formal prisión a expolicía de Huetamo por secuestro

Una de las víctimas duró un mes en cautiverio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Michoacán obtuvo auto de formal prisión en contra de un expolicía municipal de Huetamo, por su probable responsabilidad en de los delitos de secuestro y robo

De acuerdo con las investigaciones, el exfuncionario privó de la libertad a dos personas originarias de Huetamo cuando circulaban por una carretera de la entidad y fueron interceptados por varios sujetos a bordo de patrullas.

[Te puede interesar: Fingió llevarla a una entrevista laboral y la violó en Morelia]

Horas después, uno de los secuestrados fue liberado; sin embargo, el segundo fue llevado a una zona serrana, donde lo mantuvieron en cautiverio un mes, y luego de que sus familiares realizaron el pago de una importante cantidad de dinero, fue liberado.

Mientras tanto, el vehículo donde se trasladaban los afectados fue entregado a un grupo de civiles, quienes presuntamente pertenecían a un grupo delincuencial.

Una vez que se estableció la probable responsabilidad del inculpado en los hechos, le fue dictado un auto de formal prisión por su probable responsabilidad en los delitos de secuestro y robo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas