Investigan ataque a golpes contra funcionaria de Morelia

Presuntamente fue atacada frente a su hijo, por al menos 6 personas. Foto: @MoreliaGob

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación en relación con el ataque registrado en contra de la directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, Maricruz Ontiveros.

La dependencia dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones, la funcionaria fue agredida por los ocupantes de una camioneta con placas de Michoacán, en la colonia Miguel Silva de esta ciudad capital.

Tras conocido el hecho, personal de la Dirección de Atención Temprana, acudió a la clínica en donde se encuentra la funcionaria, lugar en el que se realizaron las diligencias correspondientes.

La directora de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento moreliano fue presuntamente atacada por al menos seis personas que la interceptaron, obligaron a bajar de su unidad y la golpearon cuando circulaba junto a su hijo.

Por su lado, el alcalde, Alfonso Martínez no descartó que el hecho esté relacionado con los operativos que ha emprendido la funcionaria en contra de establecimientos que funcionaban de manera irregular.

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras noticias de Michoacán:

Qué opinas