Refuerzan vigilancia tras enfrentamiento en Tumbiscatío

Desplegaron puestos de revisión. Foto: SSP Michoacán

Se reforzaron los operativos de vigilancia de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) en Tumbiscatío, Michoacán, tras el reporte de un enfrentamiento registrado entre integrantes de dos grupos de civiles armados, donde murió una persona

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, dio la instrucción de desplegar un operativo en la región con puestos de revisión en la salida de Lázaro Cárdenas, Lombardía y la comunidad de El Letrero, municipio de Múgica, para otorgar garantías de seguridad a los habitantes.

[Te puede interesar: Delincuencia no desestabilizará a Michoacán, advierte Aureoles]

Tras el reporte del enfrentamiento, elementos policiales y castrenses se desplegaron  a la localidad de Las Cruces, donde fue localizado el cuerpo de Beybe G., quien perdió la vida por impactos de arma de fuego.

En esta localidad también se logró el aseguramiento de dos camionetas, una con reporte de robo, que fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas