Relaciones con mujeres, principal línea de investigación en caso Adame

No se ha descartado que su desaparición tenga que ver con su profesión. Foto: Tomada de redes

La desaparición del periodista Salvador Adame Pardo, director del Canal 6 TV de Nueva Italia, municipio de Múgica, correspondería a problemas personales y no al desempeño de su labor, así lo señala la línea de investigación más fuerte que tiene la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno al rapto de comunicador.

En conferencia de prensa, José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán informó que las investigaciones apuntan a posibles problemas personales por la relación que Adame Pardo mantenía con varias mujeres.

[Leer: Denuncian "levantón" de periodista en Nueva Italia, Michoacán]

"Se ha detectado una relación que tiene con diversas personas, y bueno ustedes se han dado cuenta porque han venido a comparecer algunas señoras a declarar en relación a este hecho, hasta ahí sería el comentario. Son algunas tres personas que han sido requeridas". José Martín Godoy, procurador.

Cuestionado sobre las presuntas diferencias que mantenía con el alcalde del municipio de Múgica, Salvador Ruiz, el procurador de Justicia señaló que ante esas versiones, la dependencia llamó a declarar al funcionario local e indagó los mensajes compartidos entre ambos personajes.

[Leer: PGR ya investiga desaparición de periodista en Michoacán: PGJE]

Detalló que éstos solo contenían información relacionada al municipio y coincidían con los mensajes encontrados en el teléfono móvil del comunicador que este martes cumple 12 días desaparecido.

La PGJE aseguró que aún no se ha descartado la línea de investigación inicial, que es el desempeño de la labor periodística que realizaba Salvador Adame Pardo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas