Velan en Morelia a víctimas de mortal choque en la Siglo XXI

El miércoles se ofrecerá una misa en la Catedral de Morelia. Foto: @SandraSorayaCas

Luego de que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) concluyó la entrega de los restos de las 28 víctimas que dejó el accidente ocurrido el pasado jueves en la autopista Siglo XXI, este martes los cuerpos son velados en Morelia.

La mayoría de las personas que perdieron la vida en dicho accidente se encuentran en la Funeraria La Cruz, ubicada al sur de la capital del estado, en la zona conocida como Altozano. La sala relatoría fue abierta a las 11 de la mañana y, desde ese momento, cientos de amigos y familiares ingresaron al lugar.

El dirigente del Sindicato de Empleados del Ayuntamiento de Morelia, Jorge Molina Bazán, acudió al lugar luego de que de entre las víctimas se encuentran dos empleados municipales.

El gobierno de Michoacán paga gastos funerarios

El pasado lunes, la PGJE concluyó la identificación de los cuerpos y, por la noche, la entrega de los cuerpos a sus familiares. Los gastos funerarios correrán por cuenta del gobierno de Michoacán, además de que se dispuso de servicios de asesoría legal y apoyo psicológico para los deudos.

  • De acuerdo con lo programado, este miércoles se ofrecerá una misa conjunta de cuerpo presente en la Catedral de Morelia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre este accidente:

Qué opinas