Vendía casas baratas en Michoacán, ¡pero no eran suyas!

Defraudaba con venta de casas que nunca entregó. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fue detenido un sujeto que es probable responsable de cometer fraude en agravio de tres personas Zacapu, Michoacán. Así lo anunció la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Se presume que Antulio engañó a las víctimas haciéndoles creer que poseía propiedades que les vendería a bajo precio en marzo de 2012. 

Durante las investigaciones, se estableció que el inculpado firmó un contrato de compraventa por dos inmuebles valuados en 168 mil pesos, acordando que se pagarían en diversas cantidades con dinero en efectivo.

¡Los timaron por comprar barato!

Una vez que se cubrieron las citadas cantidades, en 2014 las víctimas solicitaron la entrega de las propiedades, lo cual no ocurrió, por lo que se denunciaron los hechos y una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes se detectó que los inmuebles no eran del inculpado.

Antulio fue puesto a disposición del juez de la causa para que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de fraude

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

[Te puede interesar: Policía Michoacán integra a 123 indígenas a sus filas]

Qué opinas