Vinculan a proceso a presunto feminicida en Zamora, Michoacán

Se presume que mató a la victima luego de discutir en una reunión. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Un presunto feminicida, identificado como Francisco Javier R.,  fue vinculado a proceso, señalado de asesinar a una mujer a la que presuntamente agredió el pasado 3 de mayo tras discutir por diferencias personales en Zamora, informó la Procuraduría General del Estado de Michoacán (PGE).

De acuerdo con la dependencia, ese día la mujer se encontraba conviviendo en compañía del imputado y dos personas más en un domicilio ubicado en la calle Málaga, de la colonia Valencia Segunda Sección.  Luego de algunos minutos, Francisco Javier, comenzó a discutir con la agraviada, derivado de diferencias personales.

En respuesta, el imputado hirió a la víctima con un arma de fuego y un objeto punzocortante; las lesiones fueron determinantes para que perdiera la vida.

[Te puede interesar: Cae presunto feminicida de menor de 13 años en Uruapan]

El cadáver de Aurora, fue localizado el 4 de mayo por vecinos de la colonia Francisco J. Múgica, quienes informaron a la PGJE sobre el hallazgo, por lo que se inició la carpeta de investigación para dar con el responsable, logrando establecer la identidad del agresor.

Tras ser detenido, Francisco Javier fue presentado ante un Juez de Control que consideró las pruebas aportadas por la Fiscalía y determinó vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

¡Denuncia en Uno! 

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas