Se gradúan 64 policías investigadores en Morelos

El compromiso es trabajar en equipo y obtener los mejores resultados. Foto: Gobierno del estado

La primera generación de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, conformada por 64 elementos, mujeres y hombres, recibió el certificado de terminación.

La certificación los acredita como elementos que cuentan con las herramientas tecnológicas para investigar y determinar la participación de presuntos responsables en los delitos.

Diana Pérez García, a nombre de los policías graduados, aseguró que están bien capacitados, equipados y uniformados, lo que dignifica su labor. "Nos hace sentirnos orgullosos de pertenecer a esta corporación", subrayó.

Agregó que cada integrante de la Policía de Investigación Criminal asume el compromiso de contribuir a las nuevas acciones, a trabajar en equipo y obtener los mejores resultados en reciprocidad al apoyo que en este momento estamos recibiendo.

La recién graduada dijo que capacitación y equipo son las herramientas que garantizan el éxito en las labores de investigación, para brindar a la ciudadanía un servicio eficaz, profesional y eficiente, contribuyendo a la seguridad del estado.

Qué opinas