Abren cuarto carril en el Paso Express de Cuernavaca

Las obras continuarán por 10 semanas. Foto: Cuartoscuro

A partir de las 18:00 horas de este viernes, quedó abierto a la circulación un cuarto carril en el Paso Express de Cuernavaca, Morelos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que con este ajuste se agilizará aún más la circulación en la zona, mientras terminan las obras para reparar los daños provocados por el socavón suscitado la semana pasada y en que murieron dos personas.

El director general de Carreteras, Clemente Poon Hung, señaló que la circulación sólo estará permitida a vehículos ligeros y autobuses. El transporte pesado podrá usar vías alternas.

En 10 semanas quedarán listas las reparaciones

La dependencia destacó que la seguridad para los usuarios y la población "está garantizada" y que "siguen las recomendaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)". Finalmente, concluyó que las reparaciones continuarán por 10 semanas. En tanto, peritos siguen trabajando para determinar las fallas técnicas que provocaron el incidente.


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas