Acuerdan Morelos y Sichuan, China alianza estratégica

Pactaron la alianza en materia económica, educativa y cultural.

Los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez y de la provincia de Sichuan, China, Yin Li, acordaron firmar un Memorándum de Entendimiento para concretar una Alianza Estratégica en materia económica, educativa y cultural entre ambos gobiernos.

El gobernador Yin Li invitó, personalmente, a Graco Ramírez a que visite, junto con una delegación de empresarios morelenses, la provincia de Sichuan, China, y en el marco de ésta firmar el Memorándum de Entendimiento Morelos-Sichuan.

Sichuan es la segunda gran provincia industrial de China, cuenta con 91 millones de habitantes y además de ser famosa por ser el santuario de los pandas gigantes, tiene instaladas a las empresas armadoras de trenes de ferrocarril y constructoras de túneles más importantes del mundo.

Graco Ramírez y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Elena Cepeda, recibieron al gobernador Yin Li y su comitiva en la Residencia Oficial del Poder Ejecutivo, en donde dialogaron e intercambiaron información económica, industrial, educativa y cultural de ambas entidades.

El gobernador de Morelos indicó a su homologo Yin Li que próximamente le informará la fecha de su viaje a Sichuan, China, a fin de agendar una gira de trabajo, junto con una delegación de empresarios morelenses interesados en hacer acuerdos comerciales. 

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Te puede interesar:

Qué opinas