Agarran por feminicidio a presunto jefe de plaza de Los Rojos

Además lo acusan de homicidio y secuestro. Foto: FGE

Luis Axel N, alias La Perra, presunto jefe de plaza del grupo criminal Los Rojos en la zona Poniente de Morelos fue detenido en el municipio de Miacatlán por su posible intervención en el intento de asesinato de una mujer el pasado mes de mayo.

[Seguir leyendo: Cae El Chuy, jefe de plaza de los rojos en Morelos]

Informes de inteligencia de la policía ubican a Luis Axel dentro de Los Rojos como el encargado de cometer homicidios, cobro de extorsiones y atentar contra la libertad de las personas.

Actualmente existen otras investigaciones en curso en contra de Luis Axel por la posible comisión de algunos de estos delitos, cuyas operaciones se centraban en los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río.

Cómplice capturado

De manera simultánea, pero en el municipio de Jojutla, la policía capturó a Arturo N, alias La Pulga, de 42 años de edad, con base en la misma orden judicial librada por intento de feminicidio.

[Seguir leyendo: Grupo criminal de presuntos expolicías busca estar en Morelos: Capella]

De acuerdo con el expediente, el 17 de mayo de este año, La Perra y La Pulga habrían intentado privar de la vida a una mujer en la comunidad de Papan de Baranda, perteneciente a Miacatlán, a quien lesionaron con armas de fuego.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

Qué opinas