Hallan autos ligados a homicidio de maestra en Cuernavaca

La catedrática y su familia fueron despedidos por miembros del STAUAGro. Foto: Cuartoscuro

En la colonia Centro de Cuernavaca, Morelos, fueron encontrados tres autos vinculados al homicidio de una catedrática yucateca en el estado de Guerrero.

Triple homicidio

El pasado 9 de enero, fueron hallados los cadáveres de Jenny Rosado Peña, catedrática yucateca integrante del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAGro), y de su esposo, el médico Nicéforo Cabrera Rojas, y su hijo de 13 años, Daniel Cabrera.

La Fiscalía de Guerrero señaló que han practicado diversas diligencias ministeriales, dentro y fuera del estado, así como el procesamiento de pruebas científicas que ofrezcan claridad sobre los hechos.

Autos reportados como robados

Personal de la Fiscalía de Morelos aseguraron los vehículos reportados como robados: uno marca Chevrolet, tipo Trax LTZ, modelo 2016, color azul, cubierto con una lona gris; un Volkswagen, Jetta, color arena, placas 288-UZ, del Distrito federal; y un Jeep, Compass, color arena, matrícula HCJ-61-75, de Guerrero.   

Los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía morelense, la cual permanece en coordinación con su par de Guerrero en las investigaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas