Aparecen dos cuerpos flotando en el Río Amacuzac

Ambos cuerpos portaban únicamente traje de baño. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Dos cuerpos de hombres fueron encontrados la noche del lunes en el afluente del Río Amacuzac, a la altura de la comunidad Huixastla, perteneciente al municipio Tlaquiltenango, en Morelos.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Comisión Estatal de Seguridad Pública informaron que los cuerpos fueron recuperados a las 12:10 y 14:25 horas, respectivamente.

El primero de los cuerpos fue ubicado en el paraje Piedras Blancas, el segundo en Los Limoneros; ambos portaban únicamente traje de baño.

La Fiscalía Regional Sur Poniente indicó que el 28 de febrero inició las investigaciones correspondientes por la desaparición de dos personas provenientes de la Ciudad de México.

De acuerdo con la respectiva denuncia, el sábado 27 de febrero un grupo de aproximadamente siete personas llegó a la comunidad de Huixastla para acampar en el balneario Los Manantiales. No obstante, un día después dos miembros del grupo dejaron de ser vistos luego de que permanecieran en la ribera del río.

Los cadáveres podrían corresponder a los desaparecidos, pero esto será confirmado hasta que se tengan resultados de cada uno de los dictámenes periciales de identificación cadavérica.

Qué opinas