Aplican "ley seca" en Morelos por Grito de Independencia

La "ley seca" se aplicará hasta las 16:00 horas del sábado 16 de septiembre. Foto: Cuartoscuro/Achivo

En Morelos inició la ley seca por los festejos patrios a partir de las 00:00 horas de este viernes y durará hasta las 16:00 horas del sábado, informó el gobierno del estado.

Durante la jornada, la policía pondrá en marcha el operativo Fiestas Patrias 2017, implementado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) con la participación de corporaciones federales.

[Seguir leyendo: Top 5 de los mejores lugares para dar el Grito de Independencia]

La Secretaría de Gobierno exhortó a los 33 ayuntamientos del estado para que apliquen la ley seca que prohíbe la venta y expendio de bebidas alcohólicas en el horario señalado.

Festejos confirmados en ayuntamientos

A las 23:00 horas de este viernes el gobernador Graco Ramírez encabezará la ceremonia por el Grito de Independencia, y posteriormente continuará la verbena con la Original Auténtica Sonora Dinamita de Óscar Argaín.

En todos los municipios se tienen programadas actividades. En Mazatepec, la fiesta iniciará a las 18:00 horas con la presencia de la Orquesta y el Mariachi del Mando Único.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas