Atacan a residentes de fraccionamiento en Cuernavaca

Se reporta que las víctimas son originarias de Acapulco, Guerrero. Foto: Uno TV/Óscar Guadarrama.

Dos muertos y tres heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la noche de este lunes en un fraccionamiento del norte de Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, poco antes de las 22:00 horas tres sujetos armados ingresaron al fraccionamiento ubicado en la colonia Vista Hermosa y comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas, que se encontraba en una de las residencias del lugar.

Aunque las autoridades no han emitido un reporte oficial, fuentes policiacas informaron que en el lugar murieron dos de las víctimas y otras resultaron heridas.

  • Aquí te hemos dado a conocer sobre homicidios ocurridos en Morelos en los últimos meses:

Al sitio, ubicado en una de las zonas residenciales más exclusivas de Cuernavaca, llegaron decenas de elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

  • El fraccionamiento se ubica al final de la Calzada de Los Estrada y sus accesos son vigilados permanentemente por guardias de seguridad privada.

Los reportes policiacos indican que todas las víctimas son originarias de Acapulco, aunque sus identidades no han sido reveladas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas acontecidas recientemente en Morelos:

Qué opinas