Atrapan a 2 hombres implicados en 4 homicidios en Morelos

Las armas que usaron en los ataques coinciden con otros homicidios. Foto: Cuartoscuro

Al estar implicados en cuatro asesinatos, dos hombres fueron detenidos en Cuautla, Morelos.

Lucio Ernesto y Juan Carlos fueron arrestados al estar implicados en el intento de homicidio de dos jóvenes a balazos el 24 de enero en la colonia Ampliación Barrio Rancho Nuevo, municipio de Yautepec.

Tras su detención fueron investigados al estar vinculados con un par de homicidios contra dos jóvenes más ocurrido la noche del 26 de noviembre de 2016, en la colonia Año de Juárez en el municipio de Cuautla.

Mismas armas usadas en homicidios

Los indicios balísticos recabados en el lugar del ataque del 24 de enero, coinciden con las armas calibre 9 y .45 milímetros que les fueron aseguradas al ser detenidos este martes, las cuales están relacionadas con al menos cuatro carpetas de investigación, todas por el delito de homicidio calificado.

Lucio Ernesto y Juan Carlos además son investigados por la Procuraduría General de la República por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.  

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas