Aún es posible preinscribir a niños de nivel básico en Morelos

La fecha límite es hasta que finalice el actual ciclo escolar. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Una vez que concluyó el periodo de preinscripciones por internet 2016, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) informó que no será indispensable la presentación del comprobante de este trámite para matricular a los aspirantes al ingreso a nivel preescolar, primaria o secundaria.

El subdirector de Programación del IEBEM, Andrés Espinoza Reza, señaló que los directivos de cada centro educativo aún cuentan con el acceso a la plataforma electrónica para conocer el listado de alumnos prerregistrados, además de la cantidad de lugares disponibles en su escuela.

Detalló que los padres de familia podrán acudir al plantel de su preferencia únicamente con la Clave Ãanica de Registro de Población (CURP) del menor, en los centros escolares donde todavía se cuente con espacios, donde el director podrá reservar el espacio para el aspirante.

Espinoza Reza advirtió a quienes hayan extraviado el folio o se hayan visto imposibilitados a imprimirlo, que no será necesario presentarlo durante el lapso de inscripción.

Agregó que la fecha límite para el proceso de preinscripción es hasta que finalice el actual ciclo escolar.

Qué opinas