Balean a familia, mueren 2 niños y una mujer en Cuernavaca

Se encontraron 28 casquillos percutidos de calibres .380 y 9mm. Foto: Óscar Guadarrama

Dos menores, de 13 y 9 años, murieron la noche de este domingo luego de ser atacado el vehículo en el que viajaban con su familia por hombres armados. En el ataque también murió una mujer y dos personas más resultaron heridas.

Según los primeros reportes, pasadas las 21:00 horas, la familia viajaba en un Bora rojo en la colonia Satélite de Cuernavaca, Morelos, cuando un taxi les cerró el paso de donde dos sujetos armados se bajaron para dispararles.

En el lugar murió Alexis de 13 años, mientras que minutos más tarde, en el hospital falleció Esbeidy de nueve años y una mujer, al parecer la madre de los menores. Dos hombres más fueron trasladados al hospital, uno de ellos se encuentra grave ya que recibió seis impactos de bala.

Luego del ataque, la policía de Mando Ãanico montó un operativo para dar con los agresores, sin embargo, no pudieron localizarlos. Tras los peritajes se encontraron 28 casquillos percutidos de calibres .380 y 9mm.

Con estas suman cuatro personas asesinadas el fin de semana en Cuernavaca, ya que la noche del sábado dos sujetos fueron atacados en la colonia Sacatierra, muriendo uno de ellos en el lugar y resultando herido el otro.

Qué opinas