Habrá pase directo en la Upemor si tienes 9.5 de promedio

Un promedio de 20 escuelas cuentan con el beneficio del pase directo. Foto: Gobierno de Morelos

Si eres alumno de bachillerato con promedio mínimo de 9.5, la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) otorgará el pase directo para ingresar a sus filas.

La rectora de la Upemor, Mireya Gally Jordá, señaló que para este año, podrán iniciar el trámite para que los jóvenes inicien su carrera universitaria, 20 escuelas de nivel medio superior, entre ellas: cinco del Colegio de Bachilleres; cuatro de preparatorias de la UAEM; y tres del CETiS y Cbta. 

Reiteró que para garantizar el buen desempeño como universitarios y otorgarles el pase directo, toman en cuenta que la carrera elegida por los aspirantes esté relaciona con el área de especialidad que cursan, "porque las competencias que adquieren en esa área son necesarias para iniciar su carrera con el pie derecho".

Los aspirantes que cumplan con los requisitos y estén interesados en el Pase Directo 2016 aún pueden tramitarlo en el mes de marzo con la constancia de estudios con promedio general y una copia de su credencial de estudiante o de elector, en el área de promoción de Upemor o a través de sus orientadores educativos.

Para más información ponen a disposición la página www.upemor.edu.mx (link is external) en el apartado de admisiones a licenciatura.

Qué opinas