Cae banda que asaltaba en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo

Reportes de la ciudadanía ayudaron a arrestarlos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Policía Federal detuvo a un grupo de hombres armados que se dedicaban a asaltar a automovilistas en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 190+000, donde los uniformados ubicaron una camioneta tripulada por varias personas que coincidían con las características de los reportes realizados por la ciudadanía.

Al marcarles el alto, el conductor aceleró su marcha, pero se les dio alcance en el kilómetro 181+000 de la misma carretera.

Durante la revisión, los efectivos localizaron debajo del asiento trasero dos envoltorios que contenían aproximadamente 247 cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército.

De esta manera fueron detenidos dos hombres de 25 y 29 años de edad, así como un menor de 16 años quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación; mientras que el adolescente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica.

Qué opinas