Caen dos autos y una moto en socavón de 5 metros en Paso Express

Dos hombres están atrapados en el socavón. Foto: Cuartoscuro

La madrugada de este miércoles un socavón de más de 5 metros de profundidad se abrió en el Paso Express en Cuernavaca, Morelos donde cayeron dos vehículos y una motocicleta.

Rescatistas trabajan en la zona con el apoyo de grúas para intentar sacar del fondo del socavón los autos, la moto y a sus tripulantes.

Dos hombres atrapados

En conferencia de prensa, el titular de Protección Civil estatal, Javier Bermúdez Alarcón, dio a conocer que en el incidente se encuentran atrapadas dos hombres: un adulto mayor y un joven de 35 años, aproximadamente.

 

"La prioridad es el rescate", insistió, tras mencionar que se tiene una comunicación constante con la familia de los afectados.

Sin riesgo de colapso de casas aledañas

Bermúdez Alarcón explicó que debido al reblandecimiento de la tierra por las lluvias, las labores han sido complicadas, en este sentido exhortó a la población a no acercarse al lugar de la contingencia.

Puntualizó que no hay riesgo de colapso en las viviendas de las colonias aledañas, ya que el área siniestrada se limita al cruce de un tubo de drenaje con una antigüedad superior a los 40 años, "ya está acordonada la zona y no hay necesidad de hacer una evacuación".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas