Marchan contra Graco en caravana a Los Pinos por inseguridad

Exigen la renuncia del gobernador Graco Ramírez. Foto: Facebook/Coordinadora-Morelense

Una caravana de manifestantes proveniente de Morelos avanza hacia Los Pinos para denunciar problemas de inseguridad que viven en el estado, además de exigir la renuncia del gobernador Graco Ramírez.

Convocado por el Frente Amplio Morelense (FAM), la caravana inició a las 8:30 de la mañana de este miércoles para salir desde La Paloma de la Paz en Cuernavaca.

"El objetivo es exigir de una forma respetuosa al presidente Enrique Peña Nieto que apoye al estado de Morelos para que el gobernador Graco Ramírez deje de hacer tropelías en contra de todos nosotros" FAM

El vocero de la Coordinadora de Movimientos Ciudadanos de Morelos, Gerardo Becerra, denunció que nunca ha existido diálogo por parte del gobernador del estado a casi cuatro años de lucha; por lo que el problema de inseguridad se solucionará con el Poder Ejecutivo federal.

En la caravana viajan integrantes de la Coordinadora de Movimientos Ciudadanos, la Universidad Autónoma de estado de Morelos, transportistas y otras organizaciones sociales.

Se prevé que la Secretaría de Gobernación se reúna con representantes de los miles de inconformes que en días anteriores se manifestaron en la capital morelense.

Más sobre manifestaciones en contra de Graco Ramírez:

Qué opinas