Cervantes cumplió con requisitos para emplacar Ferrari: SMyT-Morelos

El trámite lo puede hacer el propietario u otra persona con una carta poder. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Movilidad y Transportes del Gobierno de Morelos informó esta noche, en un comunicado, que el emplacamiento de vehículos (nuevos o usados) que se llevan a cabo en el estado, se lleva a cabo conforme a los requisitos establecidos por la dependencia.

  • Aseguró que el trámite se realiza por el propietario del vehículo o bien por alguna otra persona, la cual deberá presentar carta poder e identificación oficial.

Los documentos que se solicitan para dicho trámite son: comprobante de pago, factura, identificación oficial, comprobante de domicilio del estado de Morelos, reciente y con vigencia no mayor a tres meses, entre otros.

En el caso del Dr. Raúl Cervantes Andrade, se informó que tras revisar los requisitos establecidos por la dependencia, éste cumplió con la entrega de los documentos, además aclaró que sí cuenta con domicilio particular debidamente reconocido en la entidad pero por tratarse de datos protegidos por la Ley, no se podrán dar a conocer.

Te puede interesar:

Así es supuesto Ferrari que registró Cervantes en domicilio falso

Cervantes registra Ferrari en domicilio fantasma de Morelos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas