Checa alternativas viales por obras en Cuernavaca

Estará restringida la vialidad por cuatro semanas. Foto: Gobierno estatal

La Comisión Estatal del Agua de Morelos (Ceagua) continúa con trabajos en obras de saneamiento para la recuperación de la Barranca de Amanalco, por ello mantiene restringida la vialidad en las calles Himno Nacional y Avenida Atlacomulco, en el centro de Cuernavaca. 

El secretario ejecutivo de la Ceagua, Juan Carlos Valencia Vargas informó que en la zona de Atlacomulco se realiza la construcción de la red de alcantarillado y saneamiento para la recuperación ambiental de las zonas media y baja de la Barranca de Amanalco.

Cerrado por cuatro semanas

Por ello de las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana se mantendrá cerrado, por cuatro semanas, el tramo comprendido entre la avenida Atlacomulco y la calle Copalhuacán. 

En este punto, detalló, se detectaron cuatro descargas municipales, una de la central de abastos "Adolfo López Mateos", otra más en el Puente de Amanalco; así como en Díaz Ordaz y Atlacomulco.

Explicó que para conectar estas descargas a la red de drenaje se trabaja en un tramo de dos kilómetros con equipo de alta tecnología, a través de la perforación "dirigida" que evita afectaciones como ruido o destrucción de la carpeta asfáltica en su totalidad.

En el caso de la calle Himno Nacional mencionó que continúan los trabajos para la instalación de tubería, por lo que sólo está libre un carril para la circulación. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas