Comisionado Capella responde amenazas del criminal "El Carrete"

En poco más de dos años han arrestado a 112 integrantes de "Los Rojos". Foto: Tomada del video

El comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella Ibarra, respondió las amenazas de Santiago Mazari Hernández "El Carrete", líder de la célula criminal "Los Rojos".

A través de sus redes sociales, el comisionado informó que este lunes el grupo criminal colgó una manta donde amenaza al jefe de la policía y a la institución para que deje de perseguirlos "tengo gente en Guerrero y Morelos y en todas partes para que no andes averiguando".

El funcionario contestó a las amenazas al acusarlo de hacer daño a Morelos a través de secuestros, extorsiones y homicidios; sin embargo, precisó que en poco más de dos años han arrestado a 112 integrantes del grupo criminal "Los Rojos".

"Que sea él el que tenga miedo de salir a la calle porque cualquier ciudadano lo puede reconocer y señalar". Alberto Capella

Capella pidió a la población su apoyo para ayudar a atrapar Santiago Mazari también conocido como "El señor de los caballos":

"Amigas y Amigos de Morelos, este presunto delincuente está debilitado vamos con tu ayuda a llevarlo a las garras de la justicia, para que pague por todo el daño que presuntamente ha hecho".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas