Con machete y escopeta ocho roban casa en Xochitepec

Les decomisaron las armas, herramientas y aparatos electrónicos. Foto: CES

Efectivos del Mando Ãanico adscritos al municipio de Xochitepec lograron la detención de ocho personas por robar una casa en la colonia Lázaro Cárdenas.

Los hechos se registraron cuando vecinos avisaron que varias personas se habían metido a robar a una casa ubicada en la Privada Tulipanes de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Xochitepec.

Los oficiales se trasladaron al lugar a investigar y al llegar observaron a cuatro personas que tenían retenido a un joven a quien señalaron como uno de los hombres que robaron la casa, mientras que siete jóvenes más se dieron a la fuga en una moto Kurazai, color gris, con calandria tipo moto taxi, económico 25.

Luego de un operativo de búsqueda, a la altura de la calle Mariano Matamoros de la misma colonia se logró ubicar a los sujetos por lo que fueron detenidos.

Al realizar una revisión les encontraron dos bombas de agua, una pantalla de televisión, una tablet, dos podadoras, bombas de riego, herramientas, un machete de 65 centímetros de largo y una escopeta calibre .410 de cerrojo de un solo tiro con un cartucho útil. Entre los detenidos se encuentra un joven de 15 años.

Qué opinas