"Cuau" rompe con partido que lo llevó a alcaldía de Cuernavaca

Realizó cambios en su administración. Foto: Twitter/@CuauhtemocBco

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco anunció que se deslinda del Partido Social Demócrata (PSD) el cual lo postuló y llevó a ganar la alcaldía.

Por lo anterior, el ex centro delantero realizó una reestructuración en su administración al hacer ajustes en el área de Coordinación de Comunicación Social, y en las secretarías de Obras Públicas, Desarrollo Social y Asuntos Jurídicos, a cuyos titulares exigió un trabajo honesto, con apego a la ley y con espíritu de servicio.

"Cuernavaca está por encima de los intereses y deseos de la clase política que insisten que las cosas sigan igual. Ninguna voz será más fuerte que la de aquellos que estamos dispuestos, a pesar de las críticas, a construir un nuevo Cuernavaca" Cuauhtémoc Blanco

Aclaró que en la capital morelense hay gobernabilidad y que los movimientos se deben a una reestructuración de la administración pública, para afrontar con mayor eficacia los retos de su gobierno.

En su cuenta de Twitter, el edil Blanco acotó no pertenecer a ningún partido político "soy ciudadano como todos ustedes".

Quizá te interese conocer más sobre el alcalde Cuauhtémoc Blanco:

Qué opinas