Aceptan juicio contra "El Cuau" y él inicia huelga de hambre

"Voy a protestar y voy a evidenciar todos los fraudes que están haciendo": Blanco. Foto: Facebook

Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, inició una huelga de hambre la madrugada de este sábado.

El exfutbolista comenzó la huelga debido al juicio político al que lo quieren someter y para defender los votos que obtuvo mediante proceso electoral.

"Voy a protestar y voy a evidenciar todos los fraudes que están haciendo. Confío en que las instituciones mexicanas van a defender nuestra democracia y van a frenar este abuso". Cuauhtémoc Blanco. Presidente municipal de Cuernavaca, Morelos

Tribunal acepta juicio en contra de Blanco

En tanto, el pleno del Tribunal Superior de Justicia dio entrada este sábado al expediente de juicio político en contra de Blanco.

En un comunicado, la magistrada presidenta del Tribunal, Carmen Verónica Cuevas López, mencionó que la Comisión Instructora del Poder Judicial morelense desahogará de manera transparente y legal el juicio político iniciado por el Congreso local.

Por mayoría de votos y una abstención, los magistrados resolvieron designar a los magistrados Carmen Verónica Cuevas López, Elda Flores y Manuel Díaz Carbajal, como integrantes de la Comisión Instructora que se encargará de desahogar el proceso del juicio político.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Conoce más sobre el tema: 

Qué opinas