Dejan en 60 km por hora velocidad en Paso Express Tlahuica

Exhortan a la gente a respetar los límites de velocidad permitidos. Foto: Gobierno estatal

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) exhortó a los automovilistas que circulan sobre la autopista México-Cuernavaca a respetar los límites de velocidad permitidos, particularmente en la zona del Paso Express Tlahuica, y a manejar con precaución.

El titular de la CEPCM, Javier Bermúdez Alarcón, señaló que en esa vía la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora y recomendó planear los recorridos a realizar, revisar las condiciones mecánicas de los vehículos y no conducir bajo influjos del alcohol o drogas ni cansados.

Medidas de seguridad

Bermúdez Alarcón subrayó que los menores de edad deben viajar en los asientos traseros de la unidad, apoyados con asientos para infantes o portabebés en su caso, y usar cinturón de seguridad en todo momento.

Indicó que de los 10 carriles con los que cuenta el Paso Express Tlahuica, cuatro son confinados y se deben usar si el destino es Acapulco, pues quienes visitarán Cuernavaca deberán circular por los laterales.

  • El funcionario pidió a la ciudadanía reportar accidentes y situaciones de urgencia a los teléfonos de emergencia 100-05-15, 100-05-17 y 911.

Comunícate con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de tu experiencia en el Paso Express Tlahuica compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas