VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Desalojan a familias que viven junto al socavón del Paso Express

17/07/2017 12:13
Óscar Guadarrama Morelos Morelos Uno TV

Los habitantes de cuatro casas que se encuentran cercanas al socavón del Paso Express fueron desalojados de sus viviendas la madrugada de este lunes, debido al riesgo de que la barda junto a sus casas colapse.

Esta decisión fue tomada en conjunto por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Protección Civil estatal y municipal debido a que durante los trabajos de reconstrucción existe el riesgo de que el muro de contención colapse, cayendo sobre sus viviendas.

[Ver: ¿Por qué piden renuncia de Ruiz Esparza tras socavón en Paso Express?]

Las 10 personas desalojadas fueron trasladadas a un hotel de Cuernavaca, en donde permanecerán hasta que ya no exista riesgo.

[Ver: Tras socavón en Paso Express, Función Pública investiga]

Por otra parte, otros vecinos de la zona criticaron los trabajos que está realizando la empresa constructora debido a que, aseguran, lo único que están haciendo es introducir un tubo de drenaje más angosto sobre el tubo original y le están inyectando más concreto, en lugar de hacerlo más grande, por lo que, según ellos, existe el riesgo de que colapse nuevamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas de esta medida?