Ejército catea residencia en busca del líder de "Los Rojos"

El Primer Cuadro fue sitiado por los militares; el acceso a la zona está restringido. Foto: Uno TV

Efectivos del Ejército y de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon una residencia en Amacuzac, Morelos en busca de Santiago Mazari Miranda, alias "El Carrete", líder del grupo criminal "Los Rojos".

Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles, los agentes federales arribaron al domicilio ubicado en la Calle Francisco Javier Mina, en la colonia Centro del municipio de Amacuzac, en los límites con el estado de Guerrero.

  • El Primer Cuadro del municipio fue sitiado por los militares y el acceso a la zona está restringido.

En cinco operativos ha escapado "El Carrete"

Santiago Mazari es uno de los criminales más buscados en México y es acusado por las autoridades de ser líder del grupo que controla el tráfico de drogas en la zona sur de Morelos y norte de Guerrero.

Amacuzac es uno de los municipios que forman parte del Operativo Tierra Caliente, implementado por las autoridades federales.

  • En al menos cinco operativos realizados en su contra "El Carrete" ha logrado darse a la fuga.

Ranchos y otras residencias de su propiedad han sido cateados desde el año pasado en Morelos sin que las fuerzas federales logren detenerlo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre "Los Rojos":

"El Pitus" va 70 años a prisión, era operador de "Los Rojos"

Qué opinas