"El Cuau" regresa a alcaldía y hoy rinde informe

Rendirá su informe de gobierno este viernes a las 6:00 de la tarde. Foto: @CuernavacaGob

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, regresó a las instalaciones del ayuntamiento luego de permanecer resguardadas por efectivos de Mando Ãanico.

Asimismo, este martes a las 6:00 de la tarde el alcalde Blanco rendirá su informe de gobierno en el Museo de la Ciudad.

Regreso a la Alcaldía tras suspensión de juicio político

Acompañado por el gabinete de trabajo, el excentrodelantero caminó desde la Plaza de Armas de la capital hacia el edificio Papagayo que alberga las oficinas municipales, luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) le concediera la suspensión provisional 251/2016 contra el juicio político que aprobó el Congreso de Morelos en su contra.

Seguridad en Cuernavaca no está en discusión

El secretario de gobierno estatal, Matías Quiroz recordó que a raíz de que el 16 de diciembre "grupos antagónicos integrados por líderes de comerciantes y de algunas colonias" ingresaron a las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca "infundiendo temor al personal y ciudadanos que ahí se encontraban", el Mando Ãanico tomó las instalaciones.

Por lo anterior, dijo que regidores y la síndico municipal, Denisse Arizmendi Villegas, solicitaron a la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) apoyo policial para salvaguardar la integridad de las personas y de las instalaciones.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas