Ella es Adela, esposa y madre de las 2 víctimas del socavón

Foto: Uno TV

Las dos personas que murieron después de que su vehículo cayera a un socavón, de más de 5 metros de profundidad, en Cuernavaca, Morelos, eran padre e hijo que salieron temprano a trabajar.

Adela Soledad Romero López, esposa y madre de las víctimas explicó que partieron de su casa desde las cinco de la mañana para llegar a Jiutepec, municipio donde se encuentra la empresa en la que laboraban.

Juan Mena López tenía 59 años de edad y era tablajero. Su hijo, Juan Mena Romero, era chofer y repartidor; tenía 33 años y tenía dos niños, uno de seis años y otro de cuatro.

Su muerte fue confirmada por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la compañía donde trabajaban informó que se puso en contacto con la familia para brindarle su apoyo.

El socavón se abrió a la altura del Kilómetro 93 del Paso Express de la autopista México-Cuernavaca, y además cayó otro vehículo y una motocicleta.

¡Denuncia en Uno!

¿Tienes fotos o videos de algún socavón? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas