En julio regresa verificación en Morelos

La verificación estaba suspendida por falta de tecnología en los verificentros. Foto: Cuartoscuro

A partir del 1 de julio regresará la verificación vehicular en Morelos, informó el coordinador ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME), Martín Gutiérrez Lacayo.

"A partir del 1 de julio, empieza la verificación en Morelos, cosa que se había suspendido por las condiciones que ustedes ya saben". Martín Gutiérrez.

Hace un año, en julio, Morelos suspendió la verificación en el estado debido a la falta de estructura, tecnología y herramientas en los verificentros para atender la norma emergente de verificación vehicular 167 de Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

[Leer: Habrá verificación vehicular en Morelos hasta 2017]

"Yo suspendí los verificentros de entrada porque era un engaño decir que íbamos a estar verificando de acuerdo con la nueva norma". Graco Ramírez/gobernador de Morelos.

Los vehículos con placas de Morelos aún pueden acudir a la Ciudad de México con un permiso expedido por las autoridades locales a fin de que realicen su verificación y obtengan su holograma.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas