En pleito de bar, hombre dispara en la cara a esposa en Morelos

El agresor se enfrentó con la policía a balazos. Foto: Óscar Guadarrama

La madrugada de este lunes una mujer fue asesinada con un disparo en su cara dentro de un bar ubicado en la Avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, Morelos.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, dos clientas del bar "El Atorón" comenzaron a discutir con un hombre que les acompañaba, identificado como el esposo de una de ellas.

Discusión entre familiares

Durante la discusión el hombre disparó en el rostro en contra de Angélica "N", esposa del agresor, quien murió en el lugar.

Durante el ataque el hombre también disparó en contra de su cuñada, Gabriela "N", quien resultó herida en una mano.

También se enfrentó con la policía a balazos

El homicida salió del bar y abordó su vehículo, un Sentra de color gris con placas de circulación del Estado de Morelos, para intentar darse a la fuga.

Policías que se encontraban en las inmediaciones del lugar acudieron al auxilio pero el agresor los recibió a balazos, por lo que inició una balacera.

El agresor fue herido en un tobillo y posteriormente detenido. La mujer herida y el atacante fueron trasladados a un hospital en Cuernavaca.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Le dispara a su esposa y se suicida

Qué opinas