Advierten nueva modalidad de robo en escuelas de Morelos

Fingen que van a pedir informes de las inscripciones para entrar a asaltar. Foto: @CES_Morelos

Tres hombres que fingieron ser padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en una escuela privada en Cuernavaca, Morelos, robaron dinero y artículos de oficina de la institución educativa.

El Comisionado de Seguridad de Morelos, Alberto Capella, informó que el atraco ocurrió en el plantel escolar ubicado en la colonia Acapantzingo.

A través de la cuenta de Twitter de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el jefe de la policía difundió la imagen de los presuntos asaltantes con la intención de obtener información para dar con su paradero.

Así operan

Los presuntos ladrones llamaron a la puerta de la escuela y argumentaron que requerían informes sobre el siguiente ciclo escolar, ya que pretendían inscribir a sus hijos ahí. Al entrar, los hombres amenazaron al personal con un arma corta de fuego y lograron llevarse dinero, además de artículos de oficina

El funcionario aconsejó a las instituciones educativas de la entidad a tener precaución para que esta clase de asaltos no se repita.

[Te puede interesar: FGE apelará fallo de juezas por liberar a plagiarios en Morelos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Qué opinas