En informe, Graco Ramírez afirma hay avances en seguridad

El gobernador pidió conservar el ánimo y estar de nuevo cerca de la gente. Foto: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, al rendir su cuarto informe de gobierno aseguró que Morelos es el primer estado en implementar el Mando Ãanico, y el primer lugar nacional en programas de prevención y promoción de la salud.

El gobernador pidió conservar el ánimo y estar de nuevo cerca de la gente, a mantener la apertura para escuchar críticas y enmendar errores.

Mencionó que redoblará los esfuerzos para defender los principios para que Morelos siga siendo una sociedad de derechos, donde se respeta la dignidad de las personas, en donde no se discrimine a nadie por su color de piel, su condición social, su credo religioso y su preferencia sexual.

Comentó que con la Autopista Siglo XXI,  Morelos será el punto de conexión entre el Pacífico y el Golfo de México, además el Paso Express Cuernavaca, reducirá en una hora el tránsito hacia los balnearios del sur, el lago de Tequesquitengo, El Rodeo, Coatetelco, el zoológico Zoofari, así como la zona arqueológica de Xochicalco, mientras que la plataforma logística y la rehabilitación del Ferrocarril en Cuautla, permitirá que los productores lleven su mercancía por tren a cinco puntos de la frontera norte.

Más notas de Morelos:

Qué opinas