Entregan reconocimiento al escritor Enrique Krauze en Morelos

La nevera se entrega a aquel que destaque en disciplinas como: cultura, arte o deporte.

El gobierno de Morelos hizo entrega de la venera "José María Morelos y Pavón", Morelense de excelencia 2017, al historiador Enrique Krauze Kleinbort.

Krauze Kleinbort, quien también es miembro de la Academia de Historia y de El Colegio Nacional, resaltó la importancia del estado desde la época prehispánica hasta la fecha, como uno que no se ha dejado vencer por la desesperanza y el miedo, en donde hay dinamismo económico y solidaridad social.

En dicha entidad, dijo que se comparte una visión que desea hacer valer el Estado de Derecho, donde las leyes se cumplan y se respeten, valores compartidos para todo el país.

"Somos un país joven, con energía, dinamismo, cultura, alegría creativa, lo tenemos todo en este paraíso llamado Morelos y México". Enrique Krauze Kleinbort

Por su parte, el gobernador Graco Ramírez, dijo que en cuatro años se ha hecho realidad el derecho de todas las personas, sin distinción de su preferencia sexual, a tener acceso a las instituciones de matrimonio civil y seguridad social que por ley les corresponde, y aunque no faltan actores que se oponen, el derecho a la igualdad y a la democracia saldrán adelante.

¿Quiénes más fueron reconocidos?

  • José Adolfo Alejo Solís, ejecutante de violín y viola, fundó el Festival Eterna Primavera.
  • Ismael Hernández, que hizo historia al ganar bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
  • Beatriz Madrid, coreógrafa y bailarina, fundadora de la Compañía Foramen

¿A quiénes se les entrega este reconocimiento?

A todo aquel que haya destacado en: disciplina, investigación, cultura y arte, deporte, desarrollo humanístico, educación e investigación, justicia y derechos humanos, modernización tecnológica industrial, salud, seguridad social y medio ambiente, servicio público y valor civil.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas