¿Eres fan de la repostería? Acude al Festipan en Cuernavaca

El Festival termina el domingo 27 de noviembre. Foto: Cuartoscuro/Archivo

¿Te gusta la repostería? Entonces debes acudir a Cuernavaca al Festival del Pan Festipan que este viernes abre sus puertas a panaderos, reposteros, estudiantes de Gastronomía, y público en general.

  • El festival comenzará este viernes y culminará el domingo 27 de noviembre.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Pons Díaz de León, señaló que Cuernavaca se posiciona cada vez más como un importante destino gastronómico a nivel nacional y es por ello que se trabaja en colaboración con diversas empresas para enriquecer la oferta de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Mira a lo que te espera

El Festipan 2016, contempla una exposición de materias primas, mediante cursos especializados de pan blanco, pan europeo, centeno negro, siete semillas, pan con combinación de semillas, donas y cupcakes (harinas preparadas), pasticeta y galleta decorada de temporada, panquelería, entre otros.

¿Dónde es la cita?

El festival se llevará a cabo en "El Espiguero", ubicado en Cerrada Alfredo V. Bonfil 17, Fraccionamiento Alegría, donde se contará con aulas especializadas ya que en durante estos días, se difundirán las mejores técnicas para repostería y gastronomía.

Para mayor información está disposición la página: www.festipan.com

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas