Alumnos toman fotos a policías de Morelos para reconocer su labor

El objetivo fue capturar el buen trabajo de los policías. Foto: Gobierno estatal

Autoridades policiacas de Morelos realizaron el concurso de fotografía "En Morelos, los héroes visten de azul", con el que estudiantes universitarios enaltecieron la labor de los policías estatales.

El concurso, organizado por la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y el organismo ciudadano Morelos Seguro Contigo, se realizó para motivar a los jóvenes a capturar de forma instantánea la labor que los uniformados realizan en beneficio de la ciudadanía. 

"Nosotros, como ciudadanos de este bello estado de Morelos, debemos reconocer que la actividad de los policías no es fácil, pero que están trabajando por mejorar las cosas". Pedro Mascot/Consejero de Morelos Seguro Contigo

Por su parte, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, destacó el trabajo de los estudiantes universitarios, quienes a través de una foto lograron captar las buenas acciones de los miembros de la  corporación "Policía Morelos, cerca de ti".

Ellos fueron los que sacaron las mejores fotos:

  1. Primer lugar: Ana Suhei Urbano Arenales
  2. Segundo lugar: Víctor Hugo Garduño González
  3. Tercer lugar: Carlos Iván Ortega Espinoza

Recibieron como premio una cámara fotográfica y un paquete de libros. También se realizó una mención honorífica para Ana Karen Bustos Muñoz.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas