Formalizarán indemnización a familiares de víctimas en socavón del Paso Express

Se indemnizará a familiares de las dos personas fallecidas. Foto: Cuartoscuro.

La Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), informó que este miércoles se llevará a cabo la diligencia ministerial para concretar un acuerdo reparatorio, el cual será a favor de los familiares de las dos personas fallecidas el pasado 12 de julio en el socavón que se abrió en el Paso Express de Cuernavaca.

La dependencia señaló que en dicha diligencia estarán presentes autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, representantes legales de las empresas constructoras Aldesem S.A. de C.V.-Epccor S.A. de C.V., así como el asesor jurídico de la familia.

El acto se realizará en las instalaciones del Ministerio Público que inició e integró la carpeta de investigación por homicidio culposo, donde se prevé el pago de una indemnización, por daño moral y material, mismo que se realizará en tres exhibiciones.

La Fiscalía morelense señaló que su mediación fue fundamental para lograr un acuerdo entre las partes, mismo que será formalizado éste miércoles.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Rescatan auto de socavón en Paso Express; mueren los 2 ocupantes

Hoy dan el último adiós a fallecidos en Paso Express

Qué opinas